calero Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 ME ESTRENO CON ESTA PRIMERA FOTO,HABER QUE OS PARECE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy bella toma compañero, me gusta el encuadre aunque quizas lo hubiera preferido mas abierto para que salieran las aspas completas. Tambien me parece que le caeria mejor que le subieras un poquito el contraste, pero eso son gustos personales, claro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Muy bella toma compañero, me gusta el encuadre aunque quizas lo hubiera preferido mas abierto para que salieran las aspas completas. Tambien me parece que le caeria mejor que le subieras un poquito el contraste, pero eso son gustos personales, claro. un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con los compañeros. Bonita toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas