Rarnao Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 " X " por rubenfotografia79, en Flickr Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/20.0 ISO Speed Rating: 200 Saludos y feliz verano a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Ruben, sí llamalo X, pero me voy a quedar con las ganas de ponerle un pero a una foto tuya. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mopi Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Guau! Me encantó!!! Te felicito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 es que no hay por donde sacarle fallos jaja me encanta tu trabajo, en serio, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Preciosos colores y complicada toma para sacarla a foco asi que un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Agradable composición en x, y casi toda a foco, algo que no es sencillo de lograr. El encuadre me resulta algo constreñido para el sujeto y un pelín de aire a los lados y por arriba no le iría, quizás, del todo mal, por lo demás una toma made in Rubén, muy buena. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 me quito el sombrero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Ruben, sí llamalo X, pero me voy a quedar con las ganas de ponerle un pero a una foto tuya. José Carlos Guau! Me encantó!!! Te felicito!! es que no hay por donde sacarle fallos jaja me encanta tu trabajo, en serio, muy bueno Gracias por pasados y comentar. Saludos Preciosos colores y complicada toma para sacarla a foco asi que un abrazo juanjo Agradable composición en x, y casi toda a foco, algo que no es sencillo de lograr. El encuadre me resulta algo constreñido para el sujeto y un pelín de aire a los lados y por arriba no le iría, quizás, del todo mal, por lo demás una toma made in Rubén, muy buena. Saludos y suerte. me quito el sombrero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Rubén, difícil la captura y el momento muy bien captado por esos ojos que ven más allá, la nitidez increíble al igual que la iluminación enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socu Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Ahora en serio, donde compras estos muñecos, jeje. Enhorabuena, artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Rubén, difícil la captura y el momento muy bien captado por esos ojos que ven más allá, la nitidez increíble al igual que la iluminación enhorabuena. Saludos, Lecina Ahora en serio, donde compras estos muñecos, jeje. Enhorabuena, artista. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buena. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buena. Me gusta Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy bonita. Curioso el degradado del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas