Jump to content

Castillo de Truchas (León)

esanchga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Me gustaría compartir esta fotillo con vosotr@s. Siguiendo el consejo de un experto, por su textura, me aconsejó pasarla a blanco y negro. Después, experimentando un poco más la viré a sepia. Espero que os guste. Se aceptan comentarios y consejos de todo tipo.

Gracias por pasar!!

5998636562_95c70806b4_b.jpg

castillo de Truchas por esanchga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan un poco más contrastadas, y sin virar a sepia. Cuestión de gustos. Slds.

Creo que le falta contraste. Y personalmente, la dejaría en ByN y me olvidaría del sepia, pero, repito, es una opinión personal.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar mi foto. He tomado nota de vuestras opiniones y aquí os dejo el resultado. A ver qué os parece.

Saludos

6019183097_7191306f3f_b.jpg

PRUEBA por esanchga, en Flickr

Enlace al comentario

En esta foto veo mejor la de B&N, más contrastada y realzándola. Me hubiera gustado ver completa la montaña que está detrás de ese granito, no se si hubiera sido posible poniéndote más la derecha sacar las dos cosas sin perjudicar la montaña. Saludos.

Enlace al comentario

Hola esanchga, yo la veo algo desenfocada, especialmente por la izquierda, como dice echasse, la montaña se tendría que ver completa, y la verdad que no hay un punto que realmente destaque, quiero decir que se ve todo demasiado plano, (Creo, que sin querer esto) y mejor en ByN

Cual son los datos EXIF ?

Un Saludo

Enlace al comentario