asturiasnin Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Campeon del mundo de vuelo acrobatico.En el Festival Aereo de Gijon. D700 Nikkor 500mm. con teleconverter TC 17 II 1.7x L.Focal:850mm. f/10 1/640s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola....en un principio parece que se va a estrellar en cualquier momento. Un 500mm con teleconvertidor...uff menuda pasada. La toma tiene una buena definición, y el encuadre me gusta, representando la dirección del movimiento y acentuando la acción del momento. Enhorabuena por la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturiasnin Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Gracias por tu comentario asidu@. El cielo no acompañaba mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 En que estaras pensando, es Ramon Alonso y no Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturiasnin Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Tienes razon milucho. De la foto me comentas algo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Tienes razon milucho. De la foto me comentas algo ? Estaba comentando otra,pues quizás le daría un poco mas de fuerza al humo y subiría el color, pero a lo mejor la estropeo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas