fazzman Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Hace tiempo que quería probar este tipo de fotomontaje y ahora, estando de vacaciones, era ahora o nunca. - 1 SB900 a 1/4 de potencia detrás de la cámara con sombrilla como luz de relleno. - 1 Yongnuo 460 a las 3h a 1/2 de potencia. - 1 Yongnuo 460 a las 9h (editado) a 1/2 de potencia. - Nikon D60 - Nikkor 35mm 1.8G DX El modelo es el único que tenía a mano, soy yo mismo. Es lo que hay. Lo más complicado ha sido el procesado que me ha tenido ocupado varias horas Espero que os guste. Saludos! Amor y odio por Jaime Nicolau, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2011 por fazzman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy bien, compañero. Te lo has currao. Buen procesado. Una foto original y a pesar del modelo, atractiva. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hace tiempo que quería probar este tipo de fotomontaje y ahora, estando de vacaciones, era ahora o nunca. - 1 SB900 a 1/4 de potencia detrás de la cámara con sombrilla como luz de relleno. - 1 Yongnuo 460 a las 3h a 1/2 de potencia. - 1 Yongnuo 460 a las 6h a 1/2 de potencia. - Nikon D60 - Nikkor 35mm 1.8G DX El modelo es el único que tenía a mano, soy yo mismo. Es lo que hay. Lo más complicado ha sido el procesado que me ha tenido ocupado varias horas Espero que os guste. Saludos! Amor y odio por Jaime Nicolau, en Flickr Buen trabajo de producción y edición, el que no me cuadra es la posición de la luz 6h, de las 3h si que la veo, yo diría que la luz de las 6h en la foto marca por la dirección de la luz, las 10h. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 yo no le pongo horarios a la luz, aunque comprendo lo que dice el compañero castillo, queda raro ver que de la zona oscura da mas luz al retratado. aun asi me parece muyy buena la edicion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Perdón. Tenéis toda la razón. En fluckr lo tengo bien apuntado pero aqui se me fue la olla al escribirlo. Las luces laterales están a las 3h y a las 9h. A ver si edito el post original y lo cambio. Bien visto Castillo! Veo que estas atento Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me parece buena foto, bastante elaborada y en cuanto al procesado ... ha merecido la pena el tiempo invertido. Contrariamente a lo que dice Baber, creo que el modelo cumple bien con su papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas