nikon2 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 me gustaria comprarme una funda y digo funda para una nikon d300, que sea comoda pues la quiero solo para la camara con un objetivo puesto(puesto que ya tengo mochila para llevar mas cosas).de un principio queria la lowepro quick case 120 pero me han dicho que no cabe la nikon d 300.por eso si alguien sabe de alguna funda por favor que me indique el modelo.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 me gustaria comprarme una funda y digo funda para una nikon d300, que sea comoda pues la quiero solo para la camara con un objetivo puesto(puesto que ya tengo mochila para llevar mas cosas).de un principio queria la lowepro quick case 120 pero me han dicho que no cabe la nikon d 300.por eso si alguien sabe de alguna funda por favor que me indique el modelo.gracias que objetivo vas a llevar? lo que yo te voy a decir no es una funda pero para ir olo con la camara y el mas grande de los tuyos el 17-55 una lowepro nova 170 va muy bien y bastante pequeña para no molestar, fundas en si como dices no hay muchas por no decir ninguna, a lo mejor alguna de cuero de las camaras antiguas pero no creo que encuentres el tamaño, nunca se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas