jotawo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 speed por jotatwo, en Flickr Nikon D-80 + Nikon AF-S 18/135 Exposicion:1/500 Aperutura: f/5,5 Lente: 52 mm. ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 a mí me gusta, poco mAs puedo decirte, por q me parece dinAmica, los colores, y la composici0n ahora, imagino q si tuviera q ceñirme a un rigor escler0tico mental, tendria q decir q no vale un duro. Afortunadamente, no es mi caso xD s2 y gracias por copartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Solo buscaba eso una foto dinamica, mas que una foto de skate. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pues creo que lo has conseguido . A mi tambien me gusta, es diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues creo que lo has conseguido . A mi tambien me gusta, es diferente. Saludos Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta , y es realmente dinámica. tienes razón en que no es una foto convencional de skate con contrapicados y un gran angular. Además tienes razón en lo de que no se sabe si viene o va. Muy buena foto, y muy buen color sobretodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues yo lo siento, pero más que dinámica me parece trepidada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 A mi no me parece ni dinámica ni trepidada, me parece un post-procesado que no me acaba de convencer. Si, tiene el fondo movido, pero sería mas dinámico si el suelo también lo estuviera, lo que evidencia (a parte de ese 1/500) que la foto original era poco menos que estática del todo. Lo suyo sería que intentaras tirar a mucha menos velocidad. Saldrán menos fotos a foco, seguramente, pero si consigues clavar un punto de foco en una foto similar a 1/60, por ejemplo, el efecto será mucho más autentico y vertiginoso que el que has intentado conseguir a posteriori. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Si dinamica es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas