urtain69 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Hola. Pensando en una bolsa para llevar la cámara y accesorios, he visto la Maxpedition versipack jumbo y aunque se que no es una bolsa preparada para cámaras, me gustaría saber si alguno la tenéis y la usáis para esto y que resultado os da. El tema es que es una bolsa muy completa que, con algún retoque, puede servir perfectamente ( o eso me parece) y en cuanto a calidad y ergonomia va sobrada. Ademas de que puedes llevar un montón de cosas a parte del materia fotográfico...móvil, cartera, llaves, utensilios para salidas al campo(cuchillo/navaja, botella de agua, brújula/gps...etc...) . Vamos, que la veo muy completa y acorde para mis necesidades, pero me gustaría leer opiniones primero. A ver que me podeis decir. Un saludo. Editado 5 de Agosto de 2011 por urtain69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas