JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Siguiendo con mi descubrimiento de una represa cerca de casa, os dejo un par de tomas que he realizado. Espero vuestros comentarios. Saludos Es esta se ve que hay cantera, DSC_0014 por JOSEFIGUEIRA, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 DSC_0018 por JOSEFIGUEIRA, en Flickr Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 La primera si, pero es que me resultó muy graciosa. La segunda tiene un desenfoque selectivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.