ivgmarc Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 (editado) Pues aqui está mi primera foto en el foro.. os gradeceria vuestras opiniones... a ver si aprendo que soy muy muy nuevo en esto. Gracias por pasar D3100 VR 18-200 170mm ISO 100 1/60 F10 -0'3v Automatico 0,0 SB-900 Editado 6 de Agosto de 2011 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 (editado) No esta mal compañero, el corte de la foto por la frente, me parece bien, pero Ese dedito en el pecho de la niña no me termina de gustar. Saludos. Editado 6 de Agosto de 2011 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Veo muchos brillos del flash, en el pelo, pómulos y frente, prueba a usar el flash rebotado al techo y si tiene la posibilidad de sacar el reflector, éste le da un pequeño toque de brillo en los ojos ya que estos se oscurecen al reborarlo. Además el uso del flash direco le hacer perder un poco de volumen, junto con la focal tan larga. Seguro que le puedes sacar más partido a ese sb700, puedes incluso rebotarlo a un lado, te buscas una cartulina blanca y verás los resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Muchad gracias por pasar y vuestros comentarios. Mi intencion cuando hice esta foto era dejarla bien de exposicion y nitidez, por lo que vuestros comentarios ademas de aportar nuevos puntos de vista (que no se me habian ocurrido), me hacen pensar que mi objetivo y el resultado no están muy distanciados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas