elsajorino Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 hola a todos: hoy me decidi a registrarme ,hace 2 semanas me compre mi primera reflex,una d3000 y estoy mas contento que un chiquillo con juguete nuevo, espero encontrar en vosotros la comprension y la ayuda que me pudiarais facilitar para poder sacarle todo el rendimiento posible (como principiante que soy )a esta gran camara ,agrdeciendoselos de antemano recibid un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola "elsajorino". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estaremos encantados de poderte ayudar. Seria buena idea que te pasarías por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara (D3000). Te puede ser de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 bienvenido , espero que disfrutes y apredas con la fotografía, tienes una gran camara para comenzar, un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas