Jump to content

Rincón


teraza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a>

 

Espero que a estas horas de la mañana en que uno se encuentra más despejado, haya sido capaz de dejaros en buen lugar a todos los que de forma tan desinteresada habéis intentado ayudarme.

Gracias a todos.

 

 

PD. Si veo que la lección la he aprendido bien, intentaré enviaros los datos de la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<a href=" Rincón title="Rincón por Bardufotos, en Flickr"><img src="http://farm7.static.flickr.com/6011/5991350097_35058e08d8.jpg" width="334" height="500" alt="Rincón "></a>

 

En vista de que la anterior prueba ha sido fallida, lo intento de otra, forma.

Pido disculpas nuevamente, por el tiempo que os hago perder a los que de forma tan altruista intentáis enseñarme.

Espero que esta sea la definitiva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisate las chuletas, que no hay foto, solo sale el código.

 

Te la subo yo

 

5991350097_35058e08d8.jpg

Rincón por Bardufotos, en Flickr

¿ es esta?

Muchas gracia Leles, pero estoy empezando a coger complejo de inútil en estos menesteres, porque te aseguro que interés y constancia le pongo, pero está claro que los resultados son nefastos. Lo siento mucho más que vosotros que me aguantáis.

Saludos y nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "teraza" Veo que has hecho 2 intentos para subir fotos al foro. Tienes en este Su-foro varios blocs que te indican como subirlas directamente. Pide ayuda y ya veras como los colegas te enseñaran a como subirlas correctamente.

Suerte y no te desanimes.

Un saludote colega.

 

P.D. El amigo "Leles" te ha subido una al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si así te resulta más fácil.

 

Cuando entres en la foto que quieres subir, arriba hay una barra enla que pone

 

Acciones unos iconos y compartir.

 

Este último, tiene una flechita que si pinchas sobre ella, se despliega un menú que dice "Toma el enlace". A este ni caso. Bajo y en letras azules, te pone Obtener el código HTML/BBCode

Si lo pinchas, te saldrá un recuadro con un montón de lineas y debajo de éste dos opciones:

HTML BBCode este es el que tiene que estar seleccionado. Entonces, te pones sobre el recuadro con un montón de lineas y pinchas sobre él. Eso es lo que copias y luego pegas en tu hilo y la foto ya está enlazada con el servidor.

 

Vamos a ver si te sale ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si así te resulta más fácil.

 

Cuando entres en la foto que quieres subir, arriba hay una barra enla que pone

 

Acciones unos iconos y compartir.

 

Este último, tiene una flechita que si pinchas sobre ella, se despliega un menú que dice "Toma el enlace". A este ni caso. Bajo y en letras azules, te pone Obtener el código HTML/BBCode

Si lo pinchas, te saldrá un recuadro con un montón de lineas y debajo de éste dos opciones:

HTML BBCode este es el que tiene que estar seleccionado. Entonces, te pones sobre el recuadro con un montón de lineas y pinchas sobre él. Eso es lo que copias y luego pegas en tu hilo y la foto ya está enlazada con el servidor.

 

Vamos a ver si te sale ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si así te resulta más fácil.

 

Cuando entres en la foto que quieres subir, arriba hay una barra enla que pone

 

Acciones unos iconos y compartir.

 

Este último, tiene una flechita que si pinchas sobre ella, se despliega un menú que dice "Toma el enlace". A este ni caso. Bajo y en letras azules, te pone Obtener el código HTML/BBCode

Si lo pinchas, te saldrá un recuadro con un montón de lineas y debajo de éste dos opciones:

HTML BBCode este es el que tiene que estar seleccionado. Entonces, te pones sobre el recuadro con un montón de lineas y pinchas sobre él. Eso es lo que copias y luego pegas en tu hilo y la foto ya está enlazada con el servidor.

 

Vamos a ver si te sale ahora.

 

Saludos.

 

Abusando de tu amabilidad, paso a describirte todos y cada uno de los pasos que doy.

 

 

Abro la foto que intento subir.

Pincho en: Compartir:

Donde Pone: Obtener el código HTML/BBCode

Copia y pega el código a continuación

 

Lo selecciono, se pone en azul, y copio.

De las opciones que me da, debajo de los tamaños

Selecciono la de BBCode

 

Abro Nikonístas.

PRES F 1 Subforos

L Principiantes

 

Abro: Nuevo tema

En Título del tema: Escribo el que le doy

 

Pincho con el izquierdo sobre un arbolito, en el que al ponerse encima pone: Insertar imagen

Borro el http que sale, y pego lo que he copiado de la foto

 

Escribo el texto

Pincho en previsualizar mensaje y “VEO QUE SOLO SALE EL TEXTO”

 

¡Qué estoy haciendo mal?

 

Gracias por aguantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abusando de tu amabilidad, paso a describirte todos y cada uno de los pasos que doy.

 

 

Abro la foto que intento subir.

Pincho en: Compartir:

Donde Pone: Obtener el código HTML/BBCode

Copia y pega el código a continuación

 

Lo selecciono, se pone en azul, y copio.

De las opciones que me da, debajo de los tamaños

Selecciono la de BBCode

 

Abro Nikonístas.

PRES F 1 Subforos

L Principiantes

 

Abro: Nuevo tema

En Título del tema: Escribo el que le doy

 

Pincho con el izquierdo sobre un arbolito, en el que al ponerse encima pone: Insertar imagen

Borro el http que sale, y pego lo que he copiado de la foto

 

Escribo el texto

Pincho en previsualizar mensaje y “VEO QUE SOLO SALE EL TEXTO”

 

¡Qué estoy haciendo mal?

 

Gracias por aguantarme.

 

No te preocupes que no pasa nada. Todos los pasos bien hasta el último, o por lo menos yo no lo hago así.

 

Cuando ya tienes el texto escrito y vas "pegar la foto", yo lo hago directamente o bien CRTL+V o botón de la derecha y pegar, como en cualquier texto.

 

Prueba así a ver si te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...