Israchamorro Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 (editado) La Andrógina por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Agosto de 2011 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Muy buena captura. Bien de nitidez y enfoque, excelente el desenfoque del fondo y mucha pdc para ese f8. Solo la luz se ve un poco pasada en la punta del posadero - no molesta en absoluto-. Me gusta, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Israchamorro, Coincido con Txuko en su comentario. Me he encontrado con este "alien" en varias ocasiones y nunca he sido capaz de afotarlo de una forma medio decente. En macro extremo tiene que asustar. Gracias por compartirla. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buena captura. Bien de nitidez y enfoque, excelente el desenfoque del fondo y mucha pdc para ese f8. Solo la luz se ve un poco pasada en la punta del posadero - no molesta en absoluto-. Me gusta, enhorabuena. Un saludo Me sumo al acertado comentario de Pedro, una pasada de toma y de procesado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas