Jump to content

Verde

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo puedo comentar que la veo bién de nitidez, aunque la toma no me dice mucho, ¿qué querías contar ? Quizá un poco más cerca de los sujetos ayudaria a contarnos algo, ya que si pretendías informar de la inmensidad de los campos faltaría campo, osea, que en mi opinión estas en medio de las dos posibilidades que se me ocurren que quizieras contar. . El verde lo algo subido,aunque no demasiado.

Después de toda esta retaila, pues que me quedo con la nitidez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo puedo comentar que la veo bién de nitidez, aunque la toma no me dice mucho, ¿qué querías contar ? Quizá un poco más cerca de los sujetos ayudaria a contarnos algo, ya que si pretendías informar de la inmensidad de los campos faltaría campo, osea, que en mi opinión estas en medio de las dos posibilidades que se me ocurren que quizieras contar. . El verde lo algo subido,aunque no demasiado.

Después de toda esta retaila, pues que me quedo con la nitidez.

Saludos

Hola Jose gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta tanto el colorido como la nitidez.

Igual la hubiera acercado algo más.

Saludos.

Hola Leles gracias por tus comentarios,me agrada que te guste,realmente los sujetos estaban muy lejos , el 105 no dio para mas y ademas este es un recorte.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Me parece buena toma. Me gusta el colorido y la nitidez, sin embargo creo que le falta aire por arriba.

¡Saludos!

Hola Ud5,me agrada que te guste ,realmente la foto esta recortada por arriba avia una cerca y no se veia muy bien si la incluia.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Bueba toma, aunque el rostro del que está de pie está muy lejos se intuye una gran expresividad.

saludos.

Hola Perroflaco me agrada que te guste,la verdad es que el sujeto no se veia muy feliz de que le tome la foto.

Un cordial aludo

Enlace al comentario

me gusta mucho el colorido...has acertado en el titulo....aunque cuando miras la foto sin duda alguna se va la mirada hacia el trabajadr de pie

buena la composicion me gusta

un saludo

Hola paqui gracias por tus comentarios y que te guste la composicion.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Gran foto a mi personalmente me encanta!!!ya te lo han dixo si la hubieras acrecado un poquito mas el rostro se veria mejor la expresion pero la toma en si me encanta !!!preciosa foto maestro!!

Hola Sevillano , me has alegrado el dia, gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola.

A mi me gusta bastante el colorido, aunque hubiese ajustado el encuadre de otra manera, ya que los hombres se desplazan hacia la derecha, los hubiera encuadrado en el tercio de la izquierda, para ver hacia donde se desplazan.

Un saludo.

Hola Drama gracias por pasar y dejar tus comentarios, abría que probar de la forma que tú dices, pero la idea es que la vista entre por la parte de la izquierda y se detenga en las persona y se aprecie el arrozal, bueno por lo menos esa fue mi intención.

Un cordial saludo

Enlace al comentario