Pibe Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola les dejo otra foto mas para sus comentarios y recomendaciones. Un cordial saludo Nikon 90 Exp 250 F 8 DF 105 ISO 200 DSC_0698fff por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 hola Pibe bonita foto, en mi humilde opinion tiene una gran nitidez sobre los hombres y el todo de la hierba es muy fresco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Sólo puedo comentar que la veo bién de nitidez, aunque la toma no me dice mucho, ¿qué querías contar ? Quizá un poco más cerca de los sujetos ayudaria a contarnos algo, ya que si pretendías informar de la inmensidad de los campos faltaría campo, osea, que en mi opinión estas en medio de las dos posibilidades que se me ocurren que quizieras contar. . El verde lo algo subido,aunque no demasiado. Después de toda esta retaila, pues que me quedo con la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Pibe, a mi me gusta la foto tanto la nitidez como la composicion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 A mi me gusta tanto el colorido como la nitidez. Igual la hubiera acercado algo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me parece buena toma. Me gusta el colorido y la nitidez, sin embargo creo que le falta aire por arriba. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Bueba toma, aunque el rostro del que está de pie está muy lejos se intuye una gran expresividad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 me gusta mucho el colorido...has acertado en el titulo....aunque cuando miras la foto sin duda alguna se va la mirada hacia el trabajadr de pie buena la composicion me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gran foto a mi personalmente me encanta!!!ya te lo han dixo si la hubieras acrecado un poquito mas el rostro se veria mejor la expresion pero la toma en si me encanta !!!preciosa foto maestro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 A mi también me gusta bastante. Buena nitidez y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 hola Pibe bonita foto, en mi humilde opinion tiene una gran nitidez sobre los hombres y el todo de la hierba es muy fresco saludos Hola droel gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Sólo puedo comentar que la veo bién de nitidez, aunque la toma no me dice mucho, ¿qué querías contar ? Quizá un poco más cerca de los sujetos ayudaria a contarnos algo, ya que si pretendías informar de la inmensidad de los campos faltaría campo, osea, que en mi opinión estas en medio de las dos posibilidades que se me ocurren que quizieras contar. . El verde lo algo subido,aunque no demasiado. Después de toda esta retaila, pues que me quedo con la nitidez. Saludos Hola Jose gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Pibe, a mi me gusta la foto tanto la nitidez como la composicion, un saludo Hola Pilar me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 A mi me gusta tanto el colorido como la nitidez. Igual la hubiera acercado algo más. Saludos. Hola Leles gracias por tus comentarios,me agrada que te guste,realmente los sujetos estaban muy lejos , el 105 no dio para mas y ademas este es un recorte. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Me parece buena toma. Me gusta el colorido y la nitidez, sin embargo creo que le falta aire por arriba. ¡Saludos! Hola Ud5,me agrada que te guste ,realmente la foto esta recortada por arriba avia una cerca y no se veia muy bien si la incluia. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Bueba toma, aunque el rostro del que está de pie está muy lejos se intuye una gran expresividad. saludos. Hola Perroflaco me agrada que te guste,la verdad es que el sujeto no se veia muy feliz de que le tome la foto. Un cordial aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 me gusta mucho el colorido...has acertado en el titulo....aunque cuando miras la foto sin duda alguna se va la mirada hacia el trabajadr de pie buena la composicion me gusta un saludo Hola paqui gracias por tus comentarios y que te guste la composicion. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Gran foto a mi personalmente me encanta!!!ya te lo han dixo si la hubieras acrecado un poquito mas el rostro se veria mejor la expresion pero la toma en si me encanta !!!preciosa foto maestro!! Hola Sevillano , me has alegrado el dia, gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 A mi también me gusta bastante. Buena nitidez y colores. Saludos Hola lusal me complace que te guste,gracias por pasar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola. A mi me gusta bastante el colorido, aunque hubiese ajustado el encuadre de otra manera, ya que los hombres se desplazan hacia la derecha, los hubiera encuadrado en el tercio de la izquierda, para ver hacia donde se desplazan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola. A mi me gusta bastante el colorido, aunque hubiese ajustado el encuadre de otra manera, ya que los hombres se desplazan hacia la derecha, los hubiera encuadrado en el tercio de la izquierda, para ver hacia donde se desplazan. Un saludo. Hola Drama gracias por pasar y dejar tus comentarios, abría que probar de la forma que tú dices, pero la idea es que la vista entre por la parte de la izquierda y se detenga en las persona y se aprecie el arrozal, bueno por lo menos esa fue mi intención. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas