turbopacu Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola a todos! Acabo de comprar una D90 y espero sacarle todo el jugo con ayuda del foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amstaff Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 te la has comprado en mediam....? Yo tambien me la compré hara un par de dias y de momento no la he podido tocar mucho pero se ve bien la cosa. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turbopacu Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 la he comprado en pixmania junto un 35mm f1.8 que me tiene loco!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 bienvenodo al foro y al club de los lectores del tocho de la D90..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turbopacu Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 la verdad, dudaba entre la d90 y la d7000 y creo que no me he equivocado, despues de probarla varios días estoy muy contento con la compra! la d7000 debe ser la leche pero para mi nivel creo que tengo para aprender una buena temporada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas