jcastellano Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Sigo con mi serie sobre trenes abandonas. espero que este tratamiento os guste más. Un saludo Tren fantasma por jcastellano1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 La luz blanca y sobreexpuesta de la parte delantera del tren no me gusta, el procesado si. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.