richarsoon Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 EL ELIXIR por richarsoon76, en Flickr esta vez la retratada es una copa . 1/60 s en f/1,8 ISO 320 SIN FLASH D90 Y 50.0 mm f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 el corte de arriba la deja un poco choff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.