Jump to content

Peñon del Cuervo.

centurion

Publicaciones recomendadas

Hola Centurion, esta foto me encanta, me llama mucho la atención las luces de las tiendas de campaña, parece que se lo están pasando bien.

Quizás el punto negativo, sea la torreta de la fabrica de cemento, no se deberían poner fabricas de ningún tipo tan cerca de las playas, que se supone que se tiene que cuidar el medio ambiente, para la salud de todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Centurion, esta foto me encanta, me llama mucho la atención las luces de las tiendas de campaña, parece que se lo están pasando bien.

Quizás el punto negativo, sea la torreta de la fabrica de cemento, no se deberían poner fabricas de ningún tipo tan cerca de las playas, que se supone que se tiene que cuidar el medio ambiente, para la salud de todos.

Saludos

Me alegro Antonioque te guste, respecto a lo de la fabrica, pues como te diria yo....ha estado ahi desde que tengo uso de razon, vamos que no es que la hayan puesto ahora que esta ahi de toda la vida, es mas el monticulo que tiene delante, por donde sale la torre, entre este u la fabrica pasa la autovia, antes carretera, pues es monticulo, lo he visto yo lleno de cemento, de haber tenido fugas la fabrica, ahora parece que eso esta mas controlado, el lugar suele estar bastante limpio en ese aspecto.

Supongo que si que se lo estaban pasando bien, pero fijate, tengo que decirte que habia poca gente ahi, esa foto es del la noche del sabado y la noche de San Juan fue el lunes, asi que imagina como estaria el domingo...jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto y encuadre, no se si es por la calidad en que has subido la foto o la compresión en jpg, esta un tanto pixelada, sobretodo en la zona del mar.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Bonita foto y encuadre, no se si es por la calidad en que has subido la foto o la compresión en jpg, esta un tanto pixelada, sobretodo en la zona del mar.

Saludos

Mar

D-Mar, gracias me alegro que te guste y eso para mi es ipmportante, seguramente sea de la compreson, la original en .psd se entretiene en pesar 9.76mb, esta que ves en 2048x1404 solo 133kb, quizas me haya pasado, las dos tienen la misma medida.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...