Israchamorro Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Punta de flecha por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Con trípode como casi siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Me gusta la composición, quizás podrías haber aprovechado para haber llevado esta por la diagonal del encuadre. Nitidez y pdc perfectas. Creo que los colores se podrían saturar algo más. Se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Coincido con Kamarika en su comentario. Quizás sólo saturaría un poquito más el color de la hoja. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy fina. Buen gusto componiendo. Seguro que con el otro procesado mejora aun más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mi personalmente me gusta normalmente esta perspectiva no es la mejor para macro, pero me gusta la diagonal que hay en la toma, buena compo y nitidez. El fondo y poco soso jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La composición me gusta y el tono suave del fondo lo veo bien, ayuda para evitar la confusión, los ojos del modelo si me piden mas saturación pero nada que no este dentro del margen, la nitidez soberbia; en general un macro muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas