jotawo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 (editado) untitled 1.0 por jotatwo, en Flickr Nikon D-80 + Nikon AF-S 18/135 Exposicion:1/800 Aperutura: f/3,8 Lente: 22 mm. ISO: 200 CS4 Editado 11 de Agosto de 2011 por jotawo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, el encuadre me gusta y el aire a la izquierda está muy bien colocado. Tal vez me sobre un poco por abajo, pero es una pena perder esa tierra seca. Podrías haberte agachado un poco para lograr que estuviera más cerca de los pies y conseguir un poco más de interés y perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 La verdad es que tamoco me posiscione mucho para tirar la foto ! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Un buen B&N con un buen tratamiento, resaltando el sujeto principal, con un viñeteo que le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Alguien ve visos circulares en esta foto? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas