kumkuat46 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, Me presento, y os saludo. Soy novato en el foro, y el uso que le daba a mi camara es muy basico, espero que con vosotros, le saque mas partido y aprenda un monton. Pregunta de novato. Al registrase aqui, no te registras igualmente el nikonistas.com?? un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, Me presento, y os saludo. Soy novato en el foro, y el uso que le daba a mi camara es muy basico, espero que con vosotros, le saque mas partido y aprenda un monton. Pregunta de novato. Al registrase aqui, no te registras igualmente el nikonistas.com?? un slaudo. Hola "kumkuat46". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Este es el Su-boro de BIENVENIDA. En este sub-foro, no se registra a nadie, solo es para dar un saludo y presentarse. Muchos NO se presentan (Porque no saben o no quieren) pero están todos registrados en Nikonistas.com. No se si me he explicado bien. Si no es así, que pase otro colega y te lo explique mejor. Saludos "kumkuat46" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas