Jump to content

Vigilando al Enemigo

nexus5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6025079165_0fb0ff9ca4_b.jpg

Vigilando al Enemigo por angel19061961, en Flickr

Nikon D90

Nikon 24-120 VR

ISO 400

57 mm

f/18

1/250

La verdad es que para los que vivimos en el Norte este verano es para enmarcar y no dejarle salir del marco. El otro día estuvimos en Hondarribia y el socorrista estaba vigilando desde su garita, yo creo que mas que a las personas, que también, a la evolución de esas nubes que al final acabaron descargando.

Pero no todo es malo, sino puedes ponerte al sol al menos puedes comer bien.

Saludos,

6018177393_fb046f49b9_b.jpg

Socorrista Hondarribia por angel19061961, en Flickr

Una versión con mas elementos en la imagen.

Editado por nexus5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "nexus5". Yo noto el horizonte muy bajo. No lo veo tan acertado el encuadre. La cabeza del socorrista esta muy acertada. Pero que ve, que observa, que vigila, ¿ El horizonte? No. Los bañistas que están en el agua y no se ven.

Hubiese bajado el encuadre para "levantar el horizonte" ( Aun a costa de sacrificar ese cielo que amenaza lluvia.)

Lo siento colega, quizá no era el comentario que esperabas.

Saludos.

Noto una linea gris en la parte inferior de la toma de 1mm que tapa un cartel en la base de la torre.

P.D. La próxima que vengas por Hondarribia, avisa. Ya que vivo en las casas de la izq. (que no se ven) jejeje.

Enlace al comentario

Hola "nexus5". Yo noto el horizonte muy bajo. No lo veo tan acertado el encuadre. La cabeza del socorrista esta muy acertada. Pero que ve, que observa, que vigila, ¿ El horizonte? No. Los bañistas que están en el agua y no se ven.

Hubiese bajado el encuadre para "levantar el horizonte" ( Aun a costa de sacrificar ese cielo que amenaza lluvia.)

Lo siento colega, quizá no era el comentario que esperabas.

Saludos.

Noto una linea gris en la parte inferior de la toma de 1mm que tapa un cartel en la base de la torre.

P.D. La próxima que vengas por Hondarribia, avisa. Ya que vivo en las casas de la izq. (que no se ven) jejeje.

Hola Ciprius,

cuando uno cuelga una foto tiene que esperar comentarios y de ellos se aprende, por lo tanto te agradezco tus aportaciones y he colgado en este mismo hilo una versión del socorrista del otro lado con el horizonte mas alto y con algunos bañistas, espero que te guste mas. En la primera foto quería representar al socorrista como casi el vigía de un barco, de hay el quitar la arena y me quedo un horizonte bastante bajo.

Oye por lo demás un lujazo vivir en ese entorno, la próxima te aviso.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola "nexus5". Sigo viendo el horizonte bajo, pero esta la noto mas "natural".

Cada foto tiene sus cosas buenas. EX. Me quedo con el "colorido" del cielo y la posición de las banderas de la 1ª toma.

La 2ª la noto mas "luminosa" tanto la cruz roja como la bandera amarilla.

Los bañistas dan "vida" y "razón" para que el vigilante no les pierda de vista.

Saludos de un Hondarribitarra.

P.D. A los municipales de aqui, les gusta mucho eso de: Prohibido el paso. jejeje.

Si avisas, nos tomaremos una "Birra" en la terraza de casa. jejeje.

Enlace al comentario