Pablolh Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Bueno, sin posibilidad de igualar las fotazas que se ven por aquí, os dejo una pequeña aportación. Un saludo. _DSC2818 por Pablo Lpz., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta, quizas me probaria en enderezarle la vertical, pienso que ganaria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta, quizas me probaria en enderezarle la vertical, pienso que ganaria un saludo Pues puede que lo pruebe . Gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mi me gusta que has resuelto bien la exposición, ya que hay zonas muy oscuras y otras muy claras. Probaría con otro encuadre más extremo, como girándolo tal vez para llamr más la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mi me gusta que has resuelto bien la exposición, ya que hay zonas muy oscuras y otras muy claras. Probaría con otro encuadre más extremo, como girándolo tal vez para llamr más la atención. Cualquier idea es bienvenida. ¿Cómo la girarías? ¿La inclinarías más hacia algún lado? Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas