jordi Solé Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Foto realizada en un parque de Tokio A la novia le encanto que le fotografiase un guiri, por supuesto después ellos me fotografiaron a mi por lo del feeback nikon D300 velocidad 1/100 expo: Manual f/7.1 ISO 200 focal 44,0mm lens 17-55mm f/2.8 nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Buenaaas! me gusta la foto aunque el encuadre tiene un nosequé que me hace pensar que le falta algo, quizás menos corte por arriba y abajo... pero no me hagas mucho caso. Me quedo con ganas de ver ese traje de novia completo. Buena pdc y el tono de la piel tambien muy bueno. Ya te digo...es solo mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi Solé Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Grácias por tu comentario el resto del traje igual de espectacular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 algo de aire por la parte de arriba no le vendría nada mal, por el resto , muuuuy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi Solé Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias por tu comentario Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas