io75 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Nikon 10.5 y flash SB-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Un poco sobrexpuesto el motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola muy buen,as te comento.. además de sobre expuesto, está mal cogido el truco ya que lleva un pie fuera de la tabla, supongo que será un Fs Noses, como opinión personal para el Fs noses, colócate casi delante de él, pero que se le ve la cara y pica mucho mucho la perspectiva. El ángulo que le has dado no me gusta nada de nada, me marea demasiado :S Espero que no te moleste mi comentario, a seguir afotando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Sin animo de molestar, pero opino lo mismo que dicen por hay arriba, el angulo para mi entender no es muy correcto y le sobra un poco de luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Vale, vale !!! No soy un experto en este deporte ? Me interesaba la luz del fondo e iluminar con flash, en este caso en modo comando CLS y una flash SB-800 Pongo otro ejemplo en el que detectó bien el flash la luz, creo que porque el motivo está en medio ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Vale, vale !!! No soy un experto en este deporte ? Me interesaba la luz del fondo e iluminar con flash, en este caso en modo comando CLS y una flash SB-800 Pongo otro ejemplo en el que detectó bien el flash la luz, creo que porque el motivo está en medio ? Esta ya está mucho mejor, pero te recomiendo que en este tipo de deportes lleves la cámara casi hasta tocar el suelo con un ángulo picado, prueblo y ya verás como cambia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas