nandoserrano Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola mi nombre es Fernando, soy nuevo en este foro, y tambien soy novato en camaras reflex nikon hace unos adquiri una nikon D7000, y creo que he pagado la primera novatada. desde ayer tenia un problema que me tenia loco, a veces el menu retoque de la camara me aparecia totalmente deshabilitado, sin motivo aparente y cuando intentaba acceder a él me aparece el siguiente mensaje: "Esta opcion no esta disponible con la configuracion actual" estaba amargado, pensaba que la camara tenia incluso algun problema de software o algo, hasta que cuando estaba escribiendo un mensaje para pediros ayuda sobre esto en el foro, me da por encender la camara y hacer una prueba mas, y de pronto veo que me aparece el menu activo, apago y enciendo, y el menu sigue activo. me da por activar el modo Live View, y ¡Eureka! me aparece de nuevo desactivado, digo mieeeeeerda, acabo de resolver el problema que me tenia loco desde ayer, jajajjaja el menu retoque, aparece deshabilitado con la camara en modo Live View asi que, gracias de todos modos, habra sido una cosa del destino? jajajajja. en fin saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola "nandoserrano". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda que tengas, no dejes de exponerla. Los colegas estaremos encantados de poder ayudarte. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas