juanlux Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Bueno ,aqui va mi primera mariposa sacada del mariposario de Benalmádena,Málaga : DSC_0146 por juanlux17, en Flickr DSC_0142 por juanlux17, en Flickr Haber si me decis como se llama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me parece que te lo has pasado en grande en el mariposario, de estas dos me quedo con la segunda, aunque la primera también luce preciosa. Colores muy llamativos y sujeto muy atrayente. La segunda toma puede pedir algo más de acercamiento y un poco de descentramiento del sujeto, el fondo se podría, quizás, desenfocar un poco para que el sujeto destaque mejor. Se ven, de todos modos, muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas