juanlux Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pues aqui va otra mariposa,haber si me decis especie : Danaus plexippus por juanlux17, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Bien bonita esta mariposa...monarca creo que es. Los negros están algo empastados, se agradecería que tuvieran algo más de información, en especial en la cara. Fondo muy bonito y una nitidez y pdc que yo veo realmente bien. Me gusta mucho. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Juanlux, Coincido con Kamarika en su comentario. Te adjunto un link con información e imágenes de algunas especies de mariposas. Quizás puedas ahí identificar esta. Un saludo waste.ideal.es/primeramariposas.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bien bonita esta mariposa...monarca creo que es. Los negros están algo empastados, se agradecería que tuvieran algo más de información, en especial en la cara. Fondo muy bonito y una nitidez y pdc que yo veo realmente bien. Me gusta mucho. Saludos y suerte. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola Juanlux, Coincido con Kamarika en su comentario. Te adjunto un link con información e imágenes de algunas especies de mariposas. Quizás puedas ahí identificar esta. Un saludo waste.ideal.es/primeramariposas.htm Gracias por tu comentario y enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas