Jump to content

Peluche rubio.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mal tiempo, aire, y pocos insectos.

Subo este humilde abejorro rubio,que merced a la aproximación parece un juguete de peluche.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700, F/20,1/320 s, iso 200, 105mm+ Tubos Kenko AF 36+20, Flas SB 800 como master en zapata+ unidad R1, difusores de serie en todas las unidades.

5998861929_5c25666e2a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda foto, muy buena luz y la nitidez y la pdc geniales, pero algun pero hay que poner, y es que me da la sensacion de que hay mucho elemento en la parte derecha, las hojas en este caso, pero aun asi, me parece un foton

Hola marcosrg, celebro que sea de tu agrado, en cuanto a la compo a mi gusto aún en la falta aire por debajo. La diagonal de las anteras y hojas situán al sujeto y dan unas texturas y luz interesantes... es mi punto de vista.

Saludos y gracias por comentar:

AZL.

Enlace al comentario

Esta no es de las que más me gusta Antoni. Creo que habría que revisar algo los tonos aunque para gustos, ya sabes. :lol:

Saludos.

Hola Santi, lo de los tonos no puedo opinar con criterio... estoy de vacaciones y proceso desde un portatil.

Igual cuando llego a BCN me arrepiento de haberlas subido!!!

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Con esta foto, consigues que olvidemos que tiene aguijón. Y duele.

Dan ganas de adoptarlo de mascota.

Suave suave...

Es magnífica.

Gracias por compartirla.

un saludo.

Hola MariaZ, pues por ahí iba el tiulo buena intuición.

Como mascota... no Me alegra sea de tu agrado

Gracias por pasar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola,

lo mismo me equivoco pero me da la sensación de que las horas no eran las mejores por el efecto de la luz no eran las mejores y sin embargo los blancos están controladísimos.

¡¡¡Sensacional!!!. Gracias por compartirla.

Hola Javi Gil, me alegra que sea de tu agrado y la luz a veces es dificil de controlar... pero con poco de PS.... siempre puedes mejorar el resultado. Un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Muy bonita la toma que nos acercas Antoni, está claro que ese portátil da buena calidad de imagen. El procesado está perfecto con ese toque especial que te caracteriza. Por ponerme algo tiquismiquis, la composición pudiera, quizás, ser mejorada: el sujeto está centrado y un corte al posadero (la flor) que a mi, personalmente, me hubiera gustado más ver entero. Excelente toma, de todos modos, que para mi la quisiera.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario