Juamyng Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola, llevo unos días por el foro, pero no me había dado cuenta de este apartado de presentaciones xD Me llamo Juan Miguel y soy de Málaga, ahora mismo tengo una Nikon D90, llevo algo más de año y medio haciendo fotografías y me encanta aprender cada día algo nuevo sobre fotografía. Espero que podáis enseñarme muchas cosas y poder aportar también mi granito de arena cuando sea posible. Un saludo compañeros nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Juamyng bienvenido al foro,espero que pases buenos ratillos en nuestra compañia . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muchas gracias Matz. =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muchas gracias Matz. =) No hay de qué compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas