Jump to content

Saludos a la comunidad

JIzquierdo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos.

Al fin he decidido registrarme en este foro para intentar compartir conocimientos y experiencia con vosotros. Soy un aficionado con un apetito insaciable por aprender y con algunos conocimientos que espero sean de utilidad.

¿por qué la fotografía? pues porque después de los años vas dándote cuenta de que las típicas fotos de vacaciones y familia no son lo tuyo (aunque no tengo nada en contra) y buscas algo más, algo diferente: ser creativo y captar esos pedazitos de tiempo que son las fotografías y además intentar que sea con una visión única y particular.

No llevo mucho tiempo en esto, pues mi primera cámara con controles manuales fue una coolpix 5700 y después de un tiempo de parón me he lanzado de cabeza y lo he cogido con mucho gusto, aprendiendo bastante en poco tiempo.

Casi no tengo tiempo libre, pero intentaré crear un perfíl como mandan los cánones (perdón por la broma) e ir subiendo alguna fotito.

Un abrazo y nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JIzquierdo!! bienvenido. a mi me pasa lo mismo con las fotos de vacaciones, es más, cuando voy de vacaciones, fotos las justas, prefiero sacar algunas fotos medianamente buenas y luego olvidarme de la cámara cuando toca hacer las fotos de grupo y cosas por el estilo xD bueno, que me enrollo, espero ver alguna foto tuya por aquí pronto. Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web