mafi069 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas!!! andando por Comillas bonito y acogedor pueblo de Cantabria, me encontre esta puerta hecha por Gaudí. este pueblo tiene mucha obra de Gaudí, es recomendable perderse por allí. Puerta Gaudí por Capture the moment..., en Flickr Exposición 1/400 Aperture f/8.0 Lente 42 mm ISO 100 Exposición 0 EV Flash No Y este palacete, donde podras adentrarte en sus multiples habitaciones y ver el verdader lujo clasicista. Palacete por Capture the moment..., en Flickr Exposición 1/250 Aperture f/8.0 Lente 42 mm ISO 100 Exposición -2 EV Flash No espero vuestras criticas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 La puerta es muy bonita, con cerámica adornada y arcos de reminiscencia oriental (muy propio del modernismo de Gaudí). Tal como la has captado preferiría quitar por arriba el cielo y el suelo por abajo. Las dos tienen inclinación hacia la derecha. En la segunda creo que podría optarse por otra composición, aún así procuraría suprimir algo por la derecha para dejar el banco fuera y por la izquierda procurar acercarse un poco al hombre del primer plano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 La puerta me gusta, pero me gusta la puerta en sí, a la foto no le veo nada especial, aunque quizás sea porque a mi las fotos a puertas excepto en casos muy concretos no me convencen, quizás está demasiado centrada también, podrías haber seguido la regla de los tercios y el resultado (creo) habría sido más curioso. La foto del palacete sin embargo me gusta mucho, no se porqué, pero la composición me resulta muy armoniosa y bonita, muy buena foto. Saludos, sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 La puerta es muy bonita, con cerámica adornada y arcos de reminiscencia oriental (muy propio del modernismo de Gaudí). Tal como la has captado preferiría quitar por arriba el cielo y el suelo por abajo. Las dos tienen inclinación hacia la derecha. En la segunda creo que podría optarse por otra composición, aún así procuraría suprimir algo por la derecha para dejar el banco fuera y por la izquierda procurar acercarse un poco al hombre del primer plano. Saludos. muchas gracias por pasarte y opinar un saludoo La puerta me gusta, pero me gusta la puerta en sí, a la foto no le veo nada especial, aunque quizás sea porque a mi las fotos a puertas excepto en casos muy concretos no me convencen, quizás está demasiado centrada también, podrías haber seguido la regla de los tercios y el resultado (creo) habría sido más curioso. La foto del palacete sin embargo me gusta mucho, no se porqué, pero la composición me resulta muy armoniosa y bonita, muy buena foto. Saludos, sigue así. gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.