Jump to content

Puerta Gaudí


mafi069

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

andando por Comillas bonito y acogedor pueblo de Cantabria, me encontre esta puerta hecha por Gaudí.

este pueblo tiene mucha obra de Gaudí, es recomendable perderse por allí.

 

6019258135_fb32d85727_z.jpg

Puerta Gaudí por Capture the moment..., en Flickr

 

Exposición 1/400

Aperture f/8.0

Lente 42 mm

ISO 100

Exposición 0 EV

Flash No

 

Y este palacete, donde podras adentrarte en sus multiples habitaciones y ver el verdader lujo clasicista.

 

6019793446_c8ee3b8c6f_z.jpg

Palacete por Capture the moment..., en Flickr

 

 

Exposición 1/250

Aperture f/8.0

Lente 42 mm

ISO 100

Exposición -2 EV

Flash No

 

espero vuestras criticas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta es muy bonita, con cerámica adornada y arcos de reminiscencia oriental (muy propio del modernismo de Gaudí). Tal como la has captado preferiría quitar por arriba el cielo y el suelo por abajo. Las dos tienen inclinación hacia la derecha. En la segunda creo que podría optarse por otra composición, aún así procuraría suprimir algo por la derecha para dejar el banco fuera y por la izquierda procurar acercarse un poco al hombre del primer plano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta me gusta, pero me gusta la puerta en sí, a la foto no le veo nada especial, aunque quizás sea porque a mi las fotos a puertas excepto en casos muy concretos no me convencen, quizás está demasiado centrada también, podrías haber seguido la regla de los tercios y el resultado (creo) habría sido más curioso.

 

La foto del palacete sin embargo me gusta mucho, no se porqué, pero la composición me resulta muy armoniosa y bonita, muy buena foto.

 

Saludos, sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta es muy bonita, con cerámica adornada y arcos de reminiscencia oriental (muy propio del modernismo de Gaudí). Tal como la has captado preferiría quitar por arriba el cielo y el suelo por abajo. Las dos tienen inclinación hacia la derecha. En la segunda creo que podría optarse por otra composición, aún así procuraría suprimir algo por la derecha para dejar el banco fuera y por la izquierda procurar acercarse un poco al hombre del primer plano. Saludos.

muchas gracias por pasarte y opinar

un saludoo

 

La puerta me gusta, pero me gusta la puerta en sí, a la foto no le veo nada especial, aunque quizás sea porque a mi las fotos a puertas excepto en casos muy concretos no me convencen, quizás está demasiado centrada también, podrías haber seguido la regla de los tercios y el resultado (creo) habría sido más curioso.

 

La foto del palacete sin embargo me gusta mucho, no se porqué, pero la composición me resulta muy armoniosa y bonita, muy buena foto.

 

Saludos, sigue así.

gracias

!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...