pitul77 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Desconozco si es una libelula o un caballito pero bueno estoy empezando y espero que con las opiniones de los expertos me ayuden a mejorar,la foto esta hecha con un 55-200 que de momento con los objetivos del kit voy experimentando. Caballito por Jose M. Amil, en Flickr EXIF Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Libélula. Posiblemente una Orthetrum Coerulescens Un saludo. Jose Luis. Editado 8 de Agosto de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitul77 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Libélula. Posiblemente una Orthetrum Coerulescens Un saludo. Jose Luis. Gracias por la aclaración y tecnicamente en que podria mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Gracias por la aclaración y tecnicamente en que podria mejorar. Pues tecnicamente necesitaria mas acercamiento, un punto de vista mas bajo, un posicionamiento en paralelo,un posadero mas bonito y un fondo desenfocado. Si quieres te pongo una foto mia de hace un tiempo ilustrando lo que quiero decir, o mejor la pongo y si te molesta la borro. Ahi va: Editado 8 de Agosto de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitul77 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pues tecnicamente necesitaria mas acercamiento, un punto de vista mas bajo, un posicionamiento en paralelo,un posadero mas bonito y un fondo desenfocado. Si quieres te pongo una foto mia de hace un tiempo ilustrando lo que quiero decir, o mejor la pongo y si te molesta la borro. No me molesta para nada el ejemplo y supongo que el punto de vista en paralelo sera cuestion de agachar riñones y lo del acercamiento y el fondo desenfocado usar objetivo mas adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 No me molesta para nada el ejemplo y supongo que el punto de vista en paralelo sera cuestion de agachar riñones y lo del acercamiento y el fondo desenfocado usar objetivo mas adecuado Exacto,todo lo que dices mas unos cuantos miles de disparos a libelulas para cogerle el tranquillo y que no se vayan asustadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta esta foto, el encuadre esta bien logrado en mi opinion. sin embargo, no se si es por la falta de acercamiento como ya te han dicho, pero me parece que te ha salido mas enfocado el fondo en la parte inferior de la foto que la libelula (puedo estar equivocado tb), yo le daria un pelin mas enfoque a la libelula a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 La foto me gusta. Es una pena el fondo y donde está apoyada la libélula, ya que las alas "quedan camufladas", pero es el hay y no se puede escoger. Si te aconsejaría que en los recortes utilices tamaños más standar, por si algún día quieres pasar alguna papel y no tener problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Creo que si lo que querias destacar es la libelula debrias pegarle un buen recorte pero no esta mal un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Es una pena, al estar sobre la piedra no se aprecian las alas, es mejor cuando las pillas en una rama, aunque no es facil, te cuesta perseguirlas un buen rato, normalmente, tiene un color bonito,sigue los consejos de Elanfi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Si es que nunca están donde las quieres fotografiar.... dale un recorte para que la libélula se quede con el protagonismo y algo de enfoque, que al recortar perderá. Para ser la primera no está nada mal. Ya lo sabes a disparar y disparar, que practicando se llega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mí me gusta el entorno. Lo que pasa que la libélula queda muy pequeña y no resalta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas