sawen king Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas compañeros, aquí os dejo una foto que he realizado esta semana pasada en la sierra de cazorla, espero que os guste. Ahora a poner pegas y fallos para que pueda seguir aprendiendo un poco mas. Datos: F 3.5 1/1000 sec iso 100 distancia focal 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta el encuadre escogido, una pena la sombra en la barandilla, abajo a la derecha. Me pregunto que tal estaria en color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues aunque pidas fallos y pegas, yo, por mi parte, no te voy a poner ninguno Buena composición y encuadre, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola, veo un buen procesado a B&N con una buena composición, quizás a esas nubes le podrías haber sacado un poco más de partido. Saluds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muchas gracias por vuestras aportaciones. Una pregunta echassi ¿como mejoro esas nubes? es que no se como hacerlo, por si tienes algún truquillo o algo para photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas