DarkRigel Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola a todos, De mi viaje en mayo a Irlanda (e Irlanda del Norte), esto es en la zona de la Calzada del Gigante Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Rocas milenarias por darkrigel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta el colorido de la toma, con las piedras en primer plano y en contraste la fuerza de ese cielo. Por cierto esta ligeramente caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Yo no la veo caida hacia la izquierda, sino mas bien a la derecha y muy poco, lo que tiene es tambien un levisimo efecto de barril producto del la deformacion del lente, cosa que puedes corregir muy facilmente. Por otro lado y me parece una foto preciosa, con unas texturas imprecionantes, un cielo cargado, con un procesado fuerte, pero que queda muy agradable a la vista. La lluvia de la derecha le da un plus que completa la toma. En resumen me parece una foto muy completa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Yo no la veo caida hacia la izquierda, sino mas bien a la derecha y muy poco, lo que tiene es tambien un levisimo efecto de barril producto del la deformacion del lente, cosa que puedes corregir muy facilmente. /.../ Eastoy totalmente de acuerdo contigo. El agua entre las rocas casi te lleva a las nubes. Muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Yo no la veo caida hacia la izquierda, sino mas bien a la derecha y muy poco, lo que tiene es tambien un levisimo efecto de barril producto del la deformacion del lente, cosa que puedes corregir muy facilmente. Por otro lado y me parece una foto preciosa, con unas texturas imprecionantes, un cielo cargado, con un procesado fuerte, pero que queda muy agradable a la vista. La lluvia de la derecha le da un plus que completa la toma. En resumen me parece una foto muy completa. un saludo Estoy de acuerdo con Anibal...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Que buen cielo. el resto Anibal lo dijo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Quizás si hubieras sacado varias tomas, en una panorámica con un leve recorte de cielo y suelo y con mas informacion por los lados, te hubiera quedado una toma genial (que esta ya lo es, eh). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Con corregir el efecto barrilete tienes una gran toma. Me encanta como has buscado ese primer plano y como el cielo se ha vestido de gala para la ocasion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo no la veo caida hacia la izquierda, sino mas bien a la derecha y muy poco, Tienes razón, está caída a la derecha, error mío de escritura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Gran cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 En cuanto al efecto barrilete es cierto que canta un poco, pero estoy vago vago xD Gracias a todos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 yo creo que ese cielo, y esa nitidez le dan una gran fuerza a la foto tonos, composición, para mi modesto entender, perfecto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 yo creo que ese cielo, y esa nitidez le dan una gran fuerza a la foto tonos, composición, para mi modesto entender, perfecto un saludo No creo que haya nada perfecto, pero gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas