Jump to content

Fachada

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pibe. Veo los colores muy saturados y coincido en que deberias haber cogido un encuadre más amplio. Si estás usando el 35mm, ten en cuenta que debes de ser tú quien se mueva para buscar el encuadre y unos metros más hacia atrás te hubiera quedado más edificio dentro, otra coas es que ya no tuvieras espacio para retroceder.

Si te das cuenta, en la parte superior derecha, donde se corte el edificio, lo que deberia ser cielo es totalmente blanco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi humilde opinión hubiera mostrado la fachada completa no cortando la parte superior izquierda y mostrando completamente la ventana inferior izquierda.

Hola pitul gracias por pasar y dejar tus comentarios,no tenia mas espacio y tube que sacrificar parte de la fachada al corregir la distorcion.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Pibe. Veo los colores muy saturados y coincido en que deberias haber cogido un encuadre más amplio. Si estás usando el 35mm, ten en cuenta que debes de ser tú quien se mueva para buscar el encuadre y unos metros más hacia atrás te hubiera quedado más edificio dentro, otra coas es que ya no tuvieras espacio para retroceder.

Si te das cuenta, en la parte superior derecha, donde se corte el edificio, lo que deberia ser cielo es totalmente blanco.

Saludos.

Hola Leles,la saque con el 35mm y el y yo no nos entendemos todavia,aparte las calles son muy estrechas y hay carros parqueados,el color lo subi porque la veia muy apagada y nublado.Al corregir las distorciones tube que sacrificar parte de la foto,volvere y le tomare otra con mas calma.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

la saque con el 35mm y el y yo no nos entendemos todavia,

Yo empiezo a entenderme ahora con él, poquito a poco. Piensa que lo que vas a fotografiar es más o menos lo que estas viendo, entonces lo que hago es separme unos pasos si quiero encuadrarlo todo o acercarme si lo que quiero es tener más detalle. Eso sí, no lo cambio porque me ha enamorado.

Saludos.

Enlace al comentario