Jump to content

droel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

he intentado colocar en mi perfil los datos del quipo del que dispongo para que salga reflejado en la parte inferior de mis mensajes, pero no tengo ni ideda de donde van, he buscado haber si alguien lo habia expuesto anteriormente pero no sale nada en el buscador. alguien me hecha una mano y me la aclara

GRACIAS

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros

he intentado colocar en mi perfil los datos del quipo del que dispongo para que salga reflejado en la parte inferior de mis mensajes, pero no tengo ni ideda de donde van, he buscado haber si alguien lo habia expuesto anteriormente pero no sale nada en el buscador. alguien me hecha una mano y me la aclara

GRACIAS

un saludo a todos

Perfil --> Editar mi perfil --> Cambiar (o editar) Firma.

Prueba a ver.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Hola droel.

A ver si así lo consigues.

Tienes que pinchar sobre tu perfil que sale arriba la derecha de la página. Una vez dentro, también a la derecha, hay un recuadro que dice editar mi perfil. Lo pinchas y una vez dentro, a la izquierda te salen unas opciones. En la tercer, donde dice cambiar mi firma es donde podrás poner los datos de tu equipo. Se escribe como un mensaje normal y lugo lo guardas y ya lo tienes.

Saludos.

P.D. Ud5 te lo ha puesto mas resumido y directo.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Hola droel.

A ver si así lo consigues.

Tienes que pinchar sobre tu perfil que sale arriba la derecha de la página. Una vez dentro, también a la derecha, hay un recuadro que dice editar mi perfil. Lo pinchas y una vez dentro, a la izquierda te salen unas opciones. En la tercer, donde dice cambiar mi firma es donde podrás poner los datos de tu equipo. Se escribe como un mensaje normal y lugo lo guardas y ya lo tienes.

Saludos.

P.D. Ud5 te lo ha puesto mas resumido y directo.

hola

gracias por una informacion tan detallada, ahora si que o tengo ninguna duda

ya la firma la relleno yo (jajajja)

una vez mas gracias y un saludo

Enlace al comentario