VictorOrozco Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas a todos! Soy un chico de 19 años, me llamo Víctor, soy de Málaga y desde pequeño me encanta la fotografía. Tengo en la familia un par de tíos que se dedican profesionalmente a ello y me han instruido un poco. Actualmente me encuentro sin equipo, busco alguna D60 o D3000, algo de iniciación y precio contenido., por si me podeis ayudar. Sera un honor poder ver vuestras fotografías, aprender mucho y espero que seáis todo lo duros que podáis criticando las fotos que exponga. Saludos. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bienvenido Victor a Nikonistas,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia . A lo mejor en el mercadillo del foro encuentras alguna oferta de esas cámaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorOrozco Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Tengo una oferta del kit de la D60 que se vendió con el 18-55 y el 55-200 por 380€ con una batería, cargador y bolsa, y un par de filtros UV. El vendedor dice que esta muy nueva y que solo la ha usado para 2 o 3 viajes, supongo que sera lo típico que se dice. El vendedor es de mi ciudad, intentare bajarle a 350€ y supongo que me la quedare para no andar con envíos y esperando ofertas que nunca aparecen. ¿que os parece? Un saludo! Y muchas gracias por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola vecino! Tenemos ya la D60, si no la tienes los amigos de mediamark tienen la d3100 a un precio muy interesante con esos dos objetivos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas