juanlux Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Sin identificar... por juanlux17, en Flickr Editado 8 de Agosto de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Curiosa y bonita mari (aunque un poco maltrecha la pobre) con una buena nitidez y colores. Parece que el posadero puede tener algún punto algo subido de luz, la composición me pide algo de aire a la izquierda. Fondo adecuado. Saludos Juan y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Curiosa y bonita mari (aunque un poco maltrecha la pobre) con una buena nitidez y colores. Parece que el posadero puede tener algún punto algo subido de luz, la composición me pide algo de aire a la izquierda. Fondo adecuado. Saludos Juan y suerte. Si,estaba un poco reventadilla jaja a mi también me pide algo de aire por la izquierda pero es que sacar tomas con la camara en vertical a 20 centimetros del suelo cuestan jajaja un dia de estos me da un dolor en el cuello. Por cierto,ya que vamos a hablar,me llamo juanlu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas