teraza Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Botijo por Bardufotos, en Flickr Algo tan elemental y primario como el refrescante botijo, puede dar motivo para una sugerente toma. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mi si me gusta el picado, lo que no son los brillos. Le hubiera dado también algo de mayor tonalidad a los verdes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Original la toma y muy nitida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta la nitidez de la foto y el colorido pero no el picado que le haces, si te hubieses tumbado en la hierba creo ganaria la toma Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Quisiera hacerlo de modo individualizado, pero me temo que lo estoy mal. Lo siento, la intención era, pero aprenderé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas