Fjayala Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas noches, tengo un IMAC y quiero editar un libro de fotos de esos de aficionado, tipo hoffman, no quiero usa iPhoto, por ser mas caro y poco operativo, busco algo parecido a Hoffman, que lo ewnvias, te cobran y te lo mandan, pero parece que no es compatible con MAC, he leído que también vale blurb, no se . Que me contáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariarg Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buenas noches, tengo un IMAC y quiero editar un libro de fotos de esos de aficionado, tipo hoffman, no quiero usa iPhoto, por ser mas caro y poco operativo, busco algo parecido a Hoffman, que lo ewnvias, te cobran y te lo mandan, pero parece que no es compatible con MAC, he leído que también vale blurb, no se . Que me contáis? Ahora ya está disponible Hofmann para Mac, para los que conocíamos el programa en PC es una gozada usarlo ahora en nuestro Macintosh. Yo me acabo de descargar HOfmann para Mac y me va de maravilla.La página está muy bien, sobre todo para los que no somos expertos informáticos. Hay un manual de instalación y un tutorial de uso del programa HOfmann para Mac que son muy útiles. A mí me ayudaron mucho con la instalación!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bobelmacarra Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Para evitar problemas, yo prefiero descargarme el Programa Hofmann para Mac DIRECTAMENTE DESDE LA WEB OFICIAL DE HOFMANN. Os dejo el enlace: http://www.hofmann.es/web/hofmann/descarga-programa-mac?CodTienda=000BAB3ABB Además, en dicho enlace aparece el MANUAL OFICIAL DE HOFMANN de instalación del Programa. Es muy práctico, ya que está en Pdf y lo puedes ir consultando durante la instalación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.