rapontxi80 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenas, ayer a las tantas de la noche, intenté subir unas fotos al foro, en el apartado d pruebas a ver qué tal! Pero el caso que, no sé si por el sueño, o porque no me entero, no me dejaba subirlas... me ponia error de tamaño. EStuve curioseando por ahi a ver si encontraba alguna reseña para subirlas pero creo q del sueño no lo encontré. Alguien me puede echar una mano??? Gracias!!! PD: no intenteis hacer cosas imposibles cuando teneis sueño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Esta es una de las formas (más usada), tienes que registrarte (es gratis). Sigue este enlace: http://www.nikonista...howtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas