JCarlos123 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenas a todos, aquí un pequeño retrato improvisado que salio de una merienda en la playa pero quedo graciosa. Haber que les parece, gracias a los futuros comentarios para mejorar!! Nikon D3000 Tiempo de exposición: 1/250s Apertura: F8.0 ISO: 100 Joan Toni Sunyer por J.Carles R., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Simpática, imagino que habrás probado un mayor contraste del blanco-negro. En general el encuadre me parece ideal para una foto de aquí te pillo... Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 a mi me encanta compañero , muy buena foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta como queda el bn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas