jaro Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Un R. con el 70-300mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 La veo muy bien lograda tanto en encuadre como en iluminación. Casualmente el teleobjetivo que usas es uno de los que suelo usar yo. Podías hacer una buena serie de este género- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 La veo muy bien lograda tanto en encuadre como en iluminación. Casualmente el teleobjetivo que usas es uno de los que suelo usar yo. Podías hacer una buena serie de este género- Gracias TONYBOX por pasarte, me alegro te gusten estas tpmas, MIS FAVORITAS CUANDO USO EL 7O-300mm. Busco una diferente del mismo día. La luz ....fortísima, la busco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 La imagen me parece muy buena en cuanto a luz, colores, encuadre, pero la veo muy cerrada, le falta algo de aire por arriba y sobretodo por abajo (para mi gusto, claro) El brillo de los labios y la expresión de la cara me gusta muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 (editado) La imagen me parece muy buena en cuanto a luz, colores, encuadre, pero la veo muy cerrada, le falta algo de aire por arriba y sobretodo por abajo (para mi gusto, claro)El brillo de los labios y la expresión de la cara me gusta muchísimo Llevas razón amigo Hocinos pero....estos encuadres son mi debilidad, ya sabes....para gustos....Gracias por pasarte y comentar, me interesa mucho tu opinion Editado 4 de Julio de 2008 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 El encuadre me gusta, aunque lo que no me termina de convencer es el ojo derecho, yo hubiera girado más la cámara no sacarlo o por el contrario lo hubiera sacado entero, es solo una opinio, ¿no os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 El encuadre me gusta, aunque lo que no me termina de convencer es el ojo derecho, yo hubiera girado más la cámara no sacarlo o por el contrario lo hubiera sacado entero, es solo una opinio, ¿no os parece? Sí..y llevas toda la razón si se tratase de una pose, no en un R. con el 70-300mm y pendiente de que no te viese. Gracias por tu opinión y visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 me gusta, pero está esperando un paseo por el PhotoShop como agua de Mayo, quedaría para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 me gusta, pero está esperando un paseo por el PhotoShop como agua de Mayo, quedaría para enmarcar. Saludos. Y q lo digas...si supiese. No sé nada de ps :P . Gracias por tu visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas