Jump to content

Mirada perdida

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo muy bien lograda tanto en encuadre como en iluminación. Casualmente el teleobjetivo que usas es uno de los que suelo usar yo. Podías hacer una buena serie de este género-

Gracias TONYBOX por pasarte, me alegro te gusten estas tpmas, MIS FAVORITAS CUANDO USO EL 7O-300mm. Busco una diferente del mismo día. La luz ....fortísima, la busco, :mellow::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen me parece muy buena en cuanto a luz, colores, encuadre, pero la veo muy cerrada, le falta algo de aire por arriba y sobretodo por abajo (para mi gusto, claro)

El brillo de los labios y la expresión de la cara me gusta muchísimo :mellow:

Enlace al comentario

La imagen me parece muy buena en cuanto a luz, colores, encuadre, pero la veo muy cerrada, le falta algo de aire por arriba y sobretodo por abajo (para mi gusto, claro)

El brillo de los labios y la expresión de la cara me gusta muchísimo :mellow:

Llevas razón amigo Hocinos pero....estos encuadres son mi debilidad, ya sabes....para gustos....Gracias por pasarte y comentar, me interesa mucho tu opinion :lol:

Editado por jaro
Enlace al comentario

El encuadre me gusta, aunque lo que no me termina de convencer es el ojo derecho, yo hubiera girado más la cámara no sacarlo o por el contrario lo hubiera sacado entero, es solo una opinio, ¿no os parece?

Sí..y llevas toda la razón si se tratase de una pose, no en un R. con el 70-300mm y pendiente de que no te viese. Gracias por tu opinión y visita :mellow:

Enlace al comentario

me gusta, pero está esperando un paseo por el PhotoShop como agua de Mayo, quedaría para enmarcar. Saludos.

Y q lo digas...si supiese. No sé nada de ps :P :P . Gracias por tu visita y comentario

Enlace al comentario