buhito Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Subo una fotillo de unas barcas en reposo en pto real cadiz tomadas hace un par de meses. ptoreal342 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (norm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola buhito, el efecto de antigüedad del ByN muy bien logrado, a mi parecer, la barca de la derecha se podría haber visto completa, buena profundidad de campo. La pasaste al ByN ? o tiraste la foto así ? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola.. Buen encuadre. Me parece que el horizonte está un poco caído a la derecha. La composición me gusta aunque el barco de la derecha me desvía un poco la atención al no salir entero. Quizás eliminandolo hubiera quedado mejor pero tampoco sé la ubicación desde donde pudiste tomar la foto. En línea general, me gusta mucho el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buhito: buen procesado y nitidez, para mi gusto cortaria a la altura de la costa eliminando esta y todas las construcciones que hay, pues pienso que rompen el espiritu de la toma. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buenos días, como dicen los compañeros, la barca de la derecha o bien la puedes clonar para que no salga o la tendrías que haber sacado entera, buen blanco y nego y buena PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 coincido con anibal72g a mi me distrae mucho y me desentona esa grua puente al fondo. por lo demas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas