michumino Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola a todos Creo que aunque sea B/N, viene más acorde en este subforo. Gracias por pasar y comentar. Darío Exif: D7000 + 60 mm f/2.8 Distancia Focal: 60 mm Velocidad: 1/400 Apertura: f/3.2 ISO: 100 Medición: Puntual Flash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 El modelo perfecto, pero el encuadre y procesado tan marcado en una piel tan fina no me gusta, si le quitas el efecto Dragan puede quedar mucho mejor. Es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 El modelo perfecto, pero el encuadre y procesado tan marcado en una piel tan fina no me gusta, si le quitas el efecto Dragan puede quedar mucho mejor. Es mi opinión. Saludos EStoy contigo, pero aun asi no esta nada mal, el encuadre es lo que mas estoy de acuerdo contigo, sobre el procesado quiza un poco duro para un niño pero esta y lo veo muy bien realizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 El modelo perfecto, pero el encuadre y procesado tan marcado en una piel tan fina no me gusta, si le quitas el efecto Dragan puede quedar mucho mejor. Es mi opinión. Saludos Hola CASTILLO, gracias por tu consejo. El procesado me gustó, aunque no es efecto dragan (lo parece). Tenía dudas porque es un tratamiento duro, muy marcado...pero no me llegó a desagradar. Si bien es cierto, que en color tiene otro aspecto más suave, la idea era un retrato fuerte. El encuadre...con un niño de 2 años es quizás lo que más me cuesta jeje. Gracias otra vez y saludos! EStoy contigo, pero aun asi no esta nada mal, el encuadre es lo que mas estoy de acuerdo contigo, sobre el procesado quiza un poco duro para un niño pero esta y lo veo muy bien realizado Hola jayma. Gracias agradezco tu comentario. El encuadre me gustó porque fue fruto de la espontaneidad. Quizás más centrado o desde otro ángulo no hubiera estado tampoco mal, pero a la altura de sus ojos pienso que es lo más acertado en este tipo de retrato infantil. Igualmente sigo aprendiendo de vuestros consejos. Mil gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas