Jump to content

Darío

michumino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El modelo perfecto, pero el encuadre y procesado tan marcado en una piel tan fina no me gusta, si le quitas el efecto Dragan puede quedar mucho mejor.

Es mi opinión.

Saludos

EStoy contigo, pero aun asi no esta nada mal, el encuadre es lo que mas estoy de acuerdo contigo, sobre el procesado quiza un poco duro para un niño pero esta y lo veo muy bien realizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo perfecto, pero el encuadre y procesado tan marcado en una piel tan fina no me gusta, si le quitas el efecto Dragan puede quedar mucho mejor.

Es mi opinión.

Saludos

Hola CASTILLO, gracias por tu consejo. El procesado me gustó, aunque no es efecto dragan (lo parece). Tenía dudas porque es un tratamiento duro, muy marcado...pero no me llegó a desagradar. Si bien es cierto, que en color tiene otro aspecto más suave, la idea era un retrato fuerte.

El encuadre...con un niño de 2 años es quizás lo que más me cuesta jeje.

Gracias otra vez y saludos!

EStoy contigo, pero aun asi no esta nada mal, el encuadre es lo que mas estoy de acuerdo contigo, sobre el procesado quiza un poco duro para un niño pero esta y lo veo muy bien realizado

Hola jayma.

Gracias agradezco tu comentario. El encuadre me gustó porque fue fruto de la espontaneidad. Quizás más centrado o desde otro ángulo no hubiera estado tampoco mal, pero a la altura de sus ojos pienso que es lo más acertado en este tipo de retrato infantil. Igualmente sigo aprendiendo de vuestros consejos. Mil gracias! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web