AGONZA Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola a todos, contento y desorientado con mi nueva NIKON D90 me presento a esta comunidad en la que por lo que he leído me da que abunda la generosidad, no se mucho de fotografía pero me encanta hacer fotos y editarlas, con esta cámara y vuestra ayuda espero conseguir fotos que se acerquen aunque sea poquito a la calidad de las vuestras. Desde ya mi agradecimiento en primer lugar por hacerme un hueco entre vosotros y por vuestra ayuda que ya recibo leyendo consejos y opiniones a preguntas de otros compañeros. Saludos, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bienvenido Agonza al foro y enhorabuena por la gran cámara que has adquirido,ya verás el juego que dá. Pasate por el sub-foro de la D90 que allí encontrarás mucha información . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bienvenido Agonza al foro y enhorabuena por la gran cámara que has adquirido,ya verás el juego que dá. Pasate por el sub-foro de la D90 que allí encontrarás mucha información . Saludos Y que lo digas Mazt, mis primeras incursiones a estos foros han sido en el de la D90 y puedes creerme he encontrado respuesta a algunas dudas que tenía. Muchas gracias por tu respuesta, nos vamos viendo. Saludos, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas