VictorOrozco Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me ofrecen una D60 aun en garantía hasta agosto de 2012, según el vendedor con un par de viajes pero no me da el numero de disparos, es el kit que se vendió con el 18-55 y el 55-200 VR, en 380€. Con una funda, un par de baterías y un par de filtros. ¿Que os parece? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola! Yo compré esa cámara con el 18-55 no vr en noviembre del 2008 por 399€ en ECI, si está en muy buen estado puede ser una buena compra pero sin verla se me hace un poco cara... Aunque estoy muy contento con ella, hubiera preferido coger una con más funcionalidades (control separado para apertura y velocidad, motor de enfoque en el cuerpo, más botones con accesos directos, LCD superior...). Por otra parte el tamaño contenido es muy cómodo para ir con ella en la mano, con el AF-S 35 es una gozada. El precio de las D90 de segunda mano que se anuncian en la sección Mercadillo todavía me resulta un poco alto, pero las sigo con mucho interés... Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.