sfdsilvia Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenas tardes a tod@s, abro este tema porque en particular me interesa muchísimo y creo que podría ser de interés general, aunque no sea un deporte de muchas fotografías por el foro. Podéis entrar en mi Picassa y veréis que el 99% de las fotografías son de un Club de Atletismo, los fines de semana suelo pasarlo con el club y realizo las instantáneas. En este mundillo soy novata y he ido aprendiendo muy poco a poco, por lo que me gustaría que todos aquellos que podáis aportar ideas, técnicas, configuraciones, indicaciones para sacar imágenes de noche, ... Las suelo hacer en Manual, menos en las carreras nocturnas que son mis pesadillas, me salen fatal. También seria interesante que aconsejéis sobre el tipo de cámara, objetivos ... que son los adecuados para este deporte, y ya de camino que me comentéis que os parece mi equipo actual para este deporte. Muchas gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Parece que no has tenido mucha suerte en tu llamamiento... . Yo tengo una cita deportiva el martes, a ver si saco petróleo... Editado 12 de Febrero de 2012 por RamiroGz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 A mi modesto entender, tienes que tirar a una velocidad entre 1/600 y 1/800 para tener fotos nítidas. Esa velocidad solo la tienes con objetivos luminosos ( sigma 70/200 2.8) y cámaras que aguantan isos altos(d90,d7000,....) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas